26 feb. 2026

Torales ilusionado con la Supercopa

Silvio Torales_64498770.jpg

Por la tercera. Torales buscará levantar un nuevo trofeo.

El mediocampista de General Caballero, Silvio Torales, en charla con UH refirió que todos se encuentran ilusionados con la Supercopa Paraguay, que jugará contra Cerro.

“Nosotros estamos motivados, el objetivo es despedir la temporada con la Supercopa en Juan León Mallorquín”, señaló. El compromiso se disputará este sábado, desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El zaguero central de General Caballero, Jorge González, valoró la victoria 2-1 sobre Cerro Porteño, en el juego de la fecha 12 del Clausura, atendiendo que el Rojo mallorquino jugó más de 25’ con 9 futbolistas en cancha.
General Caballero de Juan León Mallorquín sigue ilusionado con la salvación. Venció a Olimpia, empató con Libertad y el último sábado, tumbó a Cerro Porteño.
El tanto anulado a General Caballero generó indignación y rabia por la necesidad del club.
Humberto Ovelar, DT del Rojo mallorquino, analizó lo que dejó la derrota por 4-0 ante Guaraní.
Silvio Torales, mediocampista de General Caballero, resaltó el gran momento del grupo y del club en el Clausura. En el desarrollo de la fecha 9 venció por 2-0 a Olimpia.
General Caballero recibirá en la fecha 9 a Olimpia en el estadio Ka’arendy y no en Ciudad del Este.