28 feb. 2024

Tonny Sanabria despierta el interés de grandes equipos

El paraguayo Tonny Sanabria, de gran temporada en el Torino, se encuentra en el radar de grandes equipos de cara al próximo mercado de pases.

tonny.jpg

Antonio Tonny Sanabria celebra su gol para el Torino.

El paraguayo Tonny Sanabria, delantero de 27 años del Torino de Italia, atraviesa su temporada más goleadora desde su debut en Primera División y su gran momento despierta el interés de grandes equipos del viejo continente.

Informaciones que llegan de Italia aseguran que clubes como el Napoli, Roma, Milan e incluso el Arsenal de la Premier League de Inglaterra están interesados en el concurso del delantero paraguayo Tonny Sanabria.

El contrato del paraguayo Tonny Sanabria con el Torino es hasta el 2025. También se habla de que el elenco de la ciudad de Turín busca blindarlo con un contrato de larga duración.

Antonio Tonny Sanabria registra 12 goles en la presente Serie A de Italia, su mayor producción goleadora en una temporada desde que juega en el viejo continente.

El último gol de Tonny Sanabria con la camiseta del Torino lo hizo este último fin de semana en el 1-1 ante la Fiorentina por la jornada 36 de la Serie A de Italia.

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.