13 dic. 2024

Tonny Sanabria despierta el interés de grandes equipos

El paraguayo Tonny Sanabria, de gran temporada en el Torino, se encuentra en el radar de grandes equipos de cara al próximo mercado de pases.

tonny.jpg

Antonio Tonny Sanabria celebra su gol para el Torino.

El paraguayo Tonny Sanabria, delantero de 27 años del Torino de Italia, atraviesa su temporada más goleadora desde su debut en Primera División y su gran momento despierta el interés de grandes equipos del viejo continente.

Informaciones que llegan de Italia aseguran que clubes como el Napoli, Roma, Milan e incluso el Arsenal de la Premier League de Inglaterra están interesados en el concurso del delantero paraguayo Tonny Sanabria.

El contrato del paraguayo Tonny Sanabria con el Torino es hasta el 2025. También se habla de que el elenco de la ciudad de Turín busca blindarlo con un contrato de larga duración.

Antonio Tonny Sanabria registra 12 goles en la presente Serie A de Italia, su mayor producción goleadora en una temporada desde que juega en el viejo continente.

El último gol de Tonny Sanabria con la camiseta del Torino lo hizo este último fin de semana en el 1-1 ante la Fiorentina por la jornada 36 de la Serie A de Italia.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.