26 nov. 2025

Tomás Rojas jugará en Chile

Tomás Rojas, ex Sol de América y Cerro Porteño en el fútbol nacional, tendrá su segunda experiencia a nivel internacional.

tomas rojas.jpg

Tomás Rojas celebra un gol.

Foto: Archivo-Última Hora

El volante paraguayo se convirtió en nuevo jugador de Ñublense del fútbol chileno, campeón de la B. Rojas arribó el pasado jueves a Chile y posteriormente fichó por los Diablos Rojos de Chillán, equipo que en la temporada 2021 jugará en la Primera División.

Tomás jugó últimamente en Sol de América, también ha pasado por Cerro Porteño (2016) y Atlético Tucumán (2018-2019).

En charla con FALG por la 1080 AM, el futbolista mencionó: “Todo se dio de manera muy rápida. Ayer (jueves) llegué a Chile”, expresó el mediocampista y añadió además que recaló en el club chileno por un año: “Vengo a Ñublense por todo el 2021, a préstamo”.

Tomás Rojas, de 23 años, debutó en el 2015 con Sol de América y jugó en el club en tres ciclos (2015-2016, 2017-2018 y 2019-2020) y marcó 15 goles a nivel casero y 2 en la Sudamericana 2017.

Más contenido de esta sección
Como en 2019 y 2024, Asunción volvió a albergar una final de Copa Sudamericana y todo fue un éxito.
Una chilena espectacular, cerca del punto de penalti, firmada por Cristiano Ronaldo, única opción de aprovechar el centro desde la derecha de Nawaf Boushal, abrillantó la goleada del Al Nassr ante el Al Khaleej (4-1), en la novena jornada de la Liga de Arabia Saudí.
El Arsenal, con un ‘hat trick’ de Eberechi Eze, dominó el derbi del Norte de Londres contra el Tottenham Hotspur y abre brecha en la cabeza de la tabla de la Premier League.
Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero lograron su pasaporte a los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Un doblete de Harvey Barnes dio el triunfo al Newcastle United y corta la racha de cuatro triunfos consecutivos del Manchester City que puede perder el tren por la Premier League si el Arsenal se lleva este domingo el derbi del Norte de Londres.
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.