General Díaz

Todos los jugadores de General Díaz y los árbitros de UFI dieron negativo

Buena noticia para el retorno seguro del fútbol paraguayo: Todos los futbolistas de General Díaz y los tres árbitros de UFI dieron negativo en la primera prueba del Covid-19.

Mariano Bordón, médico de General Díaz, confirmó este martes en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que todos los jugadores del plantel principal de las Águilas y los tres árbitros de UFI que participaron del amistoso del sábado dieron negativo a los test de coronavirus a los que se sometieron el pasado domingo.

“Para tranquilidad de todos todo salió bien, todos dieron negativo, la verdad que esto alivia mucho”, fueron las expresiones del médico.

El próximo jueves, tanto el plantel como los jueces se volverán a someter a una segunda prueba, y en caso que todo marche bien, General Díaz podrá jugar su partido del viernes a las 16.00 horas ante el Sportivo San Lorenzo en la reanudación del campeonato Apertura 2020.

El pasado sábado, General Díaz organizó un amistoso por su cuenta, con árbitros que no estaban autorizados, echando por la borda el protocolo sanitario de la APF.

Dejá tu comentario