19 dic. 2025

Todo lo que tenés que saber sobre la clausura de los Odesur

En esta nota te contamos los detalles a tener en cuenta, precio de entradas y más información sobre lo que será la ceremonia de clausura de los Juegos Odesur.

Fep9u2hWAAAUrDL.jfif

La ceremonia de Clausura tendrá lugar en el Comité Olímpico Paraguayo.

Este sábado 15 de octubre se dará el cierre a los Juegos Odesur Asu 2022 después de casi 15 días de intensa competencia donde se pudo ver el talento sudamericano en las distintitas disciplinas y modalidades que albergamos de gran manera siendo todo un éxito el primer gran evento deportivo organizado por nuestro país.

Para la gran ceremonia de clausura la cita será en el Comité Olímpico Paraguayo (Acceso Luque, Paraguay), a partir de las 18:00 en el Fan Fest y desde las 19:30 en la Plaza de las Banderas.

Para la jornada de Clausura se premiará al país que haya cosechado mayor cantidad de medallas y además se hará la entrega oficial de la bandera de los Odesur al próximo país organizador.

El momento más emotivo se dará cuando se apague la llama olímpica que estuvo acompañándonos durante toda esta travesía de los Juegos Suramericanos.

El show musical será ofrecido por la agrupación nacional Kachiporros, que también estuvo en la noche apertura con toda su polenta y talento artístico.

Las entradas tienen un costo de G. 120.000 y están en venta en Ticketea. Las podés adquirir en el siguiente enlace Entradas para la Clausura de los Odesur

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.