17 sept. 2025

Todo lo que tenés que saber sobre la clausura de los Odesur

En esta nota te contamos los detalles a tener en cuenta, precio de entradas y más información sobre lo que será la ceremonia de clausura de los Juegos Odesur.

Fep9u2hWAAAUrDL.jfif

La ceremonia de Clausura tendrá lugar en el Comité Olímpico Paraguayo.

Este sábado 15 de octubre se dará el cierre a los Juegos Odesur Asu 2022 después de casi 15 días de intensa competencia donde se pudo ver el talento sudamericano en las distintitas disciplinas y modalidades que albergamos de gran manera siendo todo un éxito el primer gran evento deportivo organizado por nuestro país.

Para la gran ceremonia de clausura la cita será en el Comité Olímpico Paraguayo (Acceso Luque, Paraguay), a partir de las 18:00 en el Fan Fest y desde las 19:30 en la Plaza de las Banderas.

Para la jornada de Clausura se premiará al país que haya cosechado mayor cantidad de medallas y además se hará la entrega oficial de la bandera de los Odesur al próximo país organizador.

El momento más emotivo se dará cuando se apague la llama olímpica que estuvo acompañándonos durante toda esta travesía de los Juegos Suramericanos.

El show musical será ofrecido por la agrupación nacional Kachiporros, que también estuvo en la noche apertura con toda su polenta y talento artístico.

Las entradas tienen un costo de G. 120.000 y están en venta en Ticketea. Las podés adquirir en el siguiente enlace Entradas para la Clausura de los Odesur

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.