15 jun. 2025

Tito Torres, molesto, critica en las redes

Iván Torres usó las redes para expresar su molestia por las declaraciones de un directivo franjeado.

EioXGZlXgAY3Kfd.jpg

Torres fue duro en las redes.

Foto: Prensa - Olimpia

El futbolista de Olimpia, Iván Torres, no pudo ocultar su malestar por unas declaraciones realizadas por el directivo Pedro Balotta en un entrevista radial El jugador, a través de las redes lanzó un mensaje para quejarse de la situación.

“Demasiado conservador, teniendo en cuenta el peso de Olimpia. Un Tito estático, un De la Cruz estático. Yo creo que necesitás alguien que se lleve más al ataque”, expresó en la 780 el directivo que apuntó al bajo rendimiento de algunos jugadores.

Torres, a través de Twitter, puso un mensaje de respuesta para el dirigente. “Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario. Códigos de fútbol”.

Embed

La situación se da en un momento en que las cosas no marchan bien para el Decano. Complicado en la lucha por el título del campeonato Apertura y en la Copa Libertadores poniendo en peligro la clasificación al caer derrotado frente a Defensa y Justicia por 2-1.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.