20 jun. 2026

Tim Payne será jugador de Olimpia

El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.

Tim Payne_67967945.jpg

Payne jugará en el Decano en el segundo semestre.

El mediocampista de Nueva Zelanda, titular en el empate frente a Irán, Tim Payne, tendría acordada su vinculación con el Olimpia luego de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Payne ganó fama mundial tras una movida de redes sociales en la que se buscó apoyar al futbolista “menos conocido” de la Copa del Mundo y hoy es considerado como una celebridad con casi 6 millones de seguidores pese a que futbolísticamente está lejos de ser un jugador de extraordinarias condiciones.

La cuenta oficial de Olimpia tiró este lunes un pequeño guiño en sus redes oficiales posteando la bandera de Nueva Zelanda. Luego, la información fue confirmada por el periodista de Fútbol a lo Grande y Radio Monumental Arturo Máximo Rubin.

Más contenido de esta sección
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.