Paraguayos en el Exterior

Tijuana ficha al zaguero paraguayo Jorge Aguilar

Los Xolos de Tijuana anunciaron el fichaje del defensa paraguayo Jorge Luis Aguilar, últimamente en el Querétaro, también del fútbol mexicano.

"Los Xoloitzcuintles reforzarán la defensa central con el arribo del zaguero paraguayo Jorge Luis Aguilar, quien llegará al seno del Club Tiuana proveniente del Club Querétaro", señaló la institución en un comunicado circulado a los medios.

Aquilar, de 27 años, quien debutó como profesional en el Deportivo Santaní, posee habilidad en el juego aéreo; en el pasado Clausura mexicano jugó ocho de los 10 partidos de los Gallos, siete como titular.

Tijuana aparecía en el decimosexto lugar al ser suspendido el pasado torneo Clausura por la COVID-19. Con dos victorias, tres empates, nueve derrotas y nueve puntos, el equipo tenía pocas posibilidades de acceder a la liguilla.

Hace cuatro días el equipo con sede en la frontera con Estados Unidos dejó libre al entrenador argentino Gustavo Quinteros. El equipo trabaja dirigido por el preparador físico Sergio González, quien concentra loe entrenamientos en recuperar la fortaleza después de tres meses sin fútbol por la COVID-19.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario