16 sept. 2025

Teo estaría en el interés

El nuevo técnico de Libertad Ramón Díaz, está interesado en contar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez con quien compartió vestuario en River Plate en el 2014.

Ramón Díaz Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez y Ramón Díaz ya coincidieron en River Plate.

Una fuente consultada por ÚH comentó que la directiva haría todo lo posible para contar con el colombiano para afrontar la Copa Libertadores desde fase de grupos. No obstante, medios cafeteros indicaron que Teo se encuentra en los planes Avelino Comesaña, técnico del Junior para el año que viene.

TEO CON RAMÓN. Gutiérrez disputó 31 partidos con Ramón en River y marcó 9 goles. Además, se consagró campeón de la Liga y de la Copa Campeonato 2014. En tanto, este año con el Tiburón disputó un total de 53 partidos y también anotó 9 goles.

EN AGENDA. Por otro lado, también habría un interés por el volante argentino Pablo Pérez de Boca Juniors, últimamente estuvo en filas del Independiente de Avellaneda y que además es pretendido por Newell’s. Otro que está en la agenda es el delantero Lucas Barrios, últimamente en Huracán.

Por otro lado, Libertad debutará en la Libertadores el martes 3 de marzo. Su rival aún no esta definido. Estaría entre Independiente Medellín, Táchira, Bolivia 3 y Atl. Tucumán.

Lo presentan hoy

El técnico Ramón Díaz será presentado oficialmente hoy (desde las 11.30) como nuevo técnico de Libertad de cara a la temporada 2020 en el hotel Sheraton.

En principio su vinculo con el Gumarelo será por un año y estará acompañado por su hijo Emiliano Díaz, Omar Ferreyra (AT), Jorge Pidal, Agustín Quillaborda (PF), Damián Paz y Juan Romanazzi (VA), quienes trabajaran al frente del plantel desde le próximo 3 enero cuando inicien la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.