03 oct. 2025

“Tener la idea de juego” del nuevo DT

Paul Riveros, defensor de Guaraní, habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este miércoles que se realizó a puertas abiertas en el predio del Comité Olímpico.

F4vC_AHXQAEZXgS.jpeg

De Muner se prepara para su debut.

Foto: Prensa - Guaraní

“Estamos tratando de tener la idea de juego que él (De Muner) plantea y ahora apuntando a ganar el fin de semana. Trataremos de tener siempre el protagonismo y nos está saliendo”, expresó Riveros sobre lo que plantea en sus primeras prácticas el entrenador argentino Pablo De Muner.

La última victoria ante General Caballero valió en el autoestima grupal: “Estábamos en un pozo, pero la victoria nos hizo salir de ahí”, deslizó Riveros, que además adelantó que está muy bien complementado con su compañero de zaga, el colombiano Moya.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.