16 dic. 2025

“Tener la idea de juego” del nuevo DT

Paul Riveros, defensor de Guaraní, habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este miércoles que se realizó a puertas abiertas en el predio del Comité Olímpico.

F4vC_AHXQAEZXgS.jpeg

De Muner se prepara para su debut.

Foto: Prensa - Guaraní

“Estamos tratando de tener la idea de juego que él (De Muner) plantea y ahora apuntando a ganar el fin de semana. Trataremos de tener siempre el protagonismo y nos está saliendo”, expresó Riveros sobre lo que plantea en sus primeras prácticas el entrenador argentino Pablo De Muner.

La última victoria ante General Caballero valió en el autoestima grupal: “Estábamos en un pozo, pero la victoria nos hizo salir de ahí”, deslizó Riveros, que además adelantó que está muy bien complementado con su compañero de zaga, el colombiano Moya.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.