07 jun. 2025

Temprano en La Azotea

El 2 de Mayo recibe a Tembetary hoy desde las 09:00 en el Parapití de Pedro Juan.

2 de mayo sportivo_mmayo2_59194169.jpg

Presente. César Castro será de la partida en el 2 de Mayo.

En el Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, se abre la fecha 5 del Apertura con el juego entre 2 de Mayo y Tembetary.

En duelo de fuerzas parejas, con relación al desempeño en la competencia, el Gallo Norteño apunta a su primera victoria de local. A su vez, Tembetary, en la fecha pasada, consiguió su primer festejo en su regreso a Primera, frente a General al ganar 1-0.

El duelo será arbitrado por el cuestionado David Ojeda, quien dirigió el domingo Guaraní vs. Libertad. Líneas: Milciades Saldívar y Héctor Medina. VAR: Zulma Quiñónez.

CIFRA. 2-0 triunfó 2 de Mayo ante Tembetary en su última pulseada por la ronda 3 de la Copa Paraguay del año 2024.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.