12 oct. 2025

Tembetary da el batacazo y elimina a Olimpia

Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.

20250924_211538.jpg

Tembetary eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay.

Olimpia y Tembetary disputaron un partidazo en el estadio Luis Salinas de Itauguá por los octavos de final de la Copa Paraguay definiendo la serie en la tanda de penales.

Tembetary sorprendió ganando 2-0 en la primera parte con goles de Francisco Esteche y Paul Charpentier en 25 minutos.

Olimpia reaccionó y logro empatarlo antes del final del primer tiempo 2-2 con tantos de Sebastián Ferreira y Héctor David Martínez.

En el segundo tiempo ya no se vivieron emociones y fueron a tanda de penales donde la efectividad estuvo del lado de Tembetary que se impuso 4-2 con el argentino Tomás Canteeos como gran figura deteniendo los tiros de Sebastián Ferreira y Richard Ortiz.

Olimpia desperdició una gran chance de clasificar a la Conmebol Libertadores. Está prácticamente fuera, deberá ganar todos sus partidos en el torneo Clausura y aguardar una combinación de resultados para lograr el milagro de avanzar.

Más contenido de esta sección
Hoy, tres partidos tienen en su calendario el arranque de la semana 11 de la Copa Paraguay 2025, todos correspondientes a los 16avos de final.
Libertad en juego por los 16avos de final de la Copa Paraguay superó con ampliamente (5-0) al 24 de Setiembre de la ciudad de Areguá y accedió a los octavos de final de la competencia.
El Indio dejó en el camino a Benjamín Aceval, con victoria por 3-0 en la ronda de los dieciseisavos de final.
Con dos encuentros se completará la semana 10 de competencia en la Copa Paraguay.
Cerro Porteño superó sin inconvenientes a Pastoreo en la Copa Paraguay y se instaló en los octavos de final de la competencia.