03 mar. 2026

Talleres triunfa y mantiene la esperanzas

Talleres sigue en pelea por el título, pero River puede celebrar este sábado con un empate.

F1C2dEgWYAAmoWh.jpg

Talleres, con Ramón Sosa desde los 56', venció a Huracán.

Foto: @AFA

Un gol en el minuto 85 permitió a Talleres derrotar por 0-1 a Huracán en el comienzo de la vigésima quinta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, y aplazó, al menos hasta este sábado, la pretendida celebración anticipada de River Plate.

El conjunto bonaerense, lidera la clasificación con 54 puntos y Talleres le escolta con 48.

Así las cosas, un empate de River Plate este sábado en casa frente a Estudiantes de La Plata, le tornará inalcanzable para el equipo de la T en las dos jornadas restantes.

El equipo cordobés se impuso con un gol de José Romero.

Los otros dos partidos de de este viernes terminaron con empates: Sarmiento de Junín 1-1 con Vélez Sarsfield y Godoy Cruz 2-2 con Defensa y Justicia.

Este sábado, además de la presentación de River Plate contra Estudiantes de La Plata, habrá dos partidos más: Unión contra Platense y Racing Club frente a Rosario Central.

El domingo la jornada continuará con cinco duelos: Belgrano-San Lorenzo, Gimnasia-Boca Juniors, Lanús-Banfield, Central Córdoba-Independiente y Argentinos Juniors-Colón.

El lunes se completará esta fecha con los partidos Arsenal-Instituto, Tigre-Barracas Central y Newell’s Old Boys-Atlético Tucumán. EFE

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.