14 dic. 2025

Talleres le dice oficialmente adiós a Blas Riveros

El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.

Blas-Riveros-a-Cerro-Porteno-1024x682.jpg

Adiós. Con Talleres de Córdoba, Riveros disputó 48 juegos.

Foto: Cerro Porteño

Blas Riveros, quien este fin de semana se convirtió en un jugador gravitante para el triunfo de Cerro Porteño en su estreno en Clausura, recibió el agradecimiento oficial de su ahora ex club, Atlético Talléres de Córdoba, al tiempo de desearle suerte en su nuevo desafío con el Ciclón.

La Comisión Directiva del club cordobés informó que “tras la firma de toda la documentación correspondiente, Blas Miguel Riveros Galeano continuará su carrera en Cerro Porteño”, según se pudo leer en una nota dada a conocer en la tarde de este lunes.

Talleres recordó que con el defensor de 27 años en cancha “Talleres ganó 16 partidos, empató 17 y perdió 15 compromisos”.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.