06 dic. 2025

Tacuary y Nacional tendrán un complicado duelo en Villa Elisa

Tacuary y Nacional se enfrentan este sábado en Villa Elisa por puntos importantes.

FsldMjyWcAIeHyJ.jpg

Tacuary y Nacional chocarán en Villa Elisa

@CopadePrimera

Tacuary y Nacional se enfrentan esta noche a partir de las 19:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Copa de Primera Clausura 2023.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. El Trico sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el equipo barriojarense viene de un empate y necesita dejar los tres puntos en disputa para intentar salir de la zona roja del promedio, donde está complicado.

En la jornada previa, Tacuary igualó 0-0 ante Olimpia. Por su parte, Nacional llega después de la derrota vs. Libertad por 3-2, de local.

En el historial de las últimas tres jornadas disputadas en esta temporada 2023, la Academia consiguió un triunfo y los otros dos encuentros terminaron igualados.

El último compromiso entre ambos se jugó el 17 de julio en la fecha 2 del Clausura 2023, y terminaron igualando 1-1.

Detalles del partido

Torneo Clausura 2023 – Fecha 13

Tacuary vs. Nacional

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Hugo Martínez.

Fuente: Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.