26 jun. 2025

Tacuary es nuevo escolta del “12"

RESUMEN. Tacuary aprovechó la mano de Capitán Figari, que goleó de visitante a Sportivo Ameliano, para colocarse como escolta del 12 de Octubre de Itauguá.

adadg.JPG

El cuadro de Tacuary está en la pelea.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

Golpazo en la Paila. Antonella Sánchez (*).

Capitán Figari goleó 3-1 al Sportivo Ameliano en la cancha de la V Azulada. Goles: 55' Ricardo Alonso (SA); 22' y 93' Gerardo Echeverría, 39' Luis Osorio (CF). Expulsado: 63' Gustavo López (SA). Recaudación: G. 1.410.000 por 94 pagantes.

Remontada en la Chacarita. Juan Galeano (*). Tacuary dio la vuelta el marcador ante 3 de Febrero del Barrio Ricardo Brugada para ganar 3-2. Goles: 18’ Derlis Ortiz y Daniel Valdovinos (3F); 60’ Víctor Matta, Iván Valdez, de penal y 70’ Carlos Ayala (T). Expulsados: 65’ Roberto Silva y 81’ Cristhian Bogado (3F); 27’ Jhonatan Yegros (T). Incidencia: 75’ Willian Ortiz (T) desvió el penal ejecutado por Daniel Valdovinos (3F). Recaudación: G. 705.000 por 47 pagantes.

El líder 12 de Octubre de Itauguá tuvo la fecha libre. El campeón asciende directo y el vice jugará repesca ante el ganador del Nacional B, por llegar a la Intermedia 2019.

Más contenido de esta sección
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.
Hasta el momento son cuatro las novedades en el Sportivo Luqueño y su presidente Daniel Rodríguez, señaló que el equipo necesita lavarse la cara tras el Torneo Apertura.
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.