28 jun. 2025

Tacuara se alista para reemplazar a Martínez

Óscar Tacuara Cardozo sería el reemplazante del suspendido Adrián Martínez en Libertad que se prepara para visitar a Guaraní.

Libertad - Cerro

VUELVE. Tacuara Cardozo reaparecería ante Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El delantero de Libertad Adrián Martínez, nuevamente, será baja obligada para el duelo del viernes ante Guaraní en el Rogelio S. Livieres, ya que durante el triunfo ante San Lorenzo (3-0) llegó a su quinta tarjeta amarilla.

Precisamente, ante el Rayadito el atacante de 27 años había vuelto luego de los tres partidos de suspensión que recibió por su expulsión directa en la caída ante Gral. Díaz (1-0) por la fecha 7 y ahora volverá a ser baja en el equipo de José Chamot, quien en contrapartida ya puede contar con Óscar Tacuara Cardozo, quien ya estuvo en el banco en el juego anterior.

Además de Martínez, Macnelly Torres y Rodrigo Bogarín tampoco llegarían para enfrentar al Aurinegro debido a sus respectivas molestias musculares, las cuales habían impedido que ambos estuvieran presentes el fin de semana. El resto del plantel activa con normalidad.

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó su primera derrota en la temporada 2025, su verdugo fue Guaraní que lo venció por 3-1 y acortó distancias en las posiciones del Apertura.
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.