15 abr. 2026

Tacuara Cardozo, convocado a la Albirroja

El delantero Tacuara Cardozo fue convocado a la Albirroja para el partido del jueves ante Venezuela por las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.02.55.jpeg

Tacuara Cardozo, convocado a la Albirroja.

El delantero del club Libertad, Óscar Tacuara Cardozo, de 38 años, fue convocado por el técnico Eduardo Berizzo a la Selección Paraguaya de Fútbol para el partido del jueves desde las 18:30 horas ante Venezuela en el estadio Defensores del Chaco por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La convocatoria de Tacuara se da debido a la baja del centrodelantero Antonio Sanabria, que regresa a Italia para sumarse a su club Torino nuevamente.

Otros jugadores que no estarán disponibles para medir a Venezuela son: Gustavo Gómez y Jorge Morales, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y Robert Piris Da Motta, quien no se pudo recuperar de una lesión y regresará a su club Flamengo.

La Albirroja viene de empatar 1-1 ante Colombia en Sajonia y acumula 8 puntos tras las primeras ocho fechas de las Eliminatorias.

El partido del jueves ante la Vinotinto es clave para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar.

Más contenido de esta sección
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.