11 feb. 2026

Tacua y Triqui es el único duelo sabatino

Tacuary y Trinidense se enfrentan hoy, desde las 19:30, en el estadio Los Jardines del Kelito.

tacuary vs trinidense.jpg

Jugadores de Tacuary y Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Tacuary y Trinidense se enfrentan hoy, desde las 19:30, en el estadio Los Jardines del Kelito (local Tacuary) en el único partido programado para la jornada de sábado de la fecha 16 del Apertura 2024, torneo Iván Almeida.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder los puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en sus últimas presentaciones.

El cuadro barriojarense venció por 2-1 a Sportivo Luqueño; consiguió esa importante victoria después de empatar tres cotejos y tomar una derrota.

Su rival, el Auriazul de Santísima Trinidad, viene de un resonante triunfo de 4 a 0 frente a Sol de América, en Villa Elisa.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron dos, los visitantes también dos y empataron en una ocasión. El último mano a mano en este certamen fue el 9 de febrero, por la fecha 5, cuando Tacuary se llevó la victoria por 1 a 3, en el estadio Martín Torres, del barrio Santísima Trinidad.

LA CIFRA: 18 tantos tiene convertidos Tacuary en el torneo, recibió 21; mientras que el Triqui marcó 19 y encajó 28.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Desde las 18:30, la fecha 4 del Torneo Apertura 2026 pondrá frente a frente a dos candidatos al título. El encuentro se disputará en la renovada Huerta de Tuyucuá.
Nacional y Olimpia prometen altas emociones hoy en la Visera, desde las 20:30 por la fecha 4 del Apertura.
Durante la rueda prensa, después de la derrota de Luqueño, el estratega manifestó que su cargo está a disposición. En pocas palabras estaba renunciante, sin embargo la dirigencia no dio lugar a lo expresado por el DT.
Cerro Porteño igualó sin goles con el 2 de Mayo en su visita a Pedro Juan Caballero, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El Ciclón fue dominado en el primer tiempo por el alternativo del Gallo y Alexis Martín tapó un penal cerca del final.
Rubio Ñu y Sportivo Trinidense dejaron todo en la cancha para poder dar la alegría a todo el barrio Santísima Trinidad y a sus fanáticos. El único gol del partido llegó en la agonía del juego en La Arboleda. El Triqui no solo se quedó con el clásico, también ganó por primera vez en Primera División.
2 de Mayo recibe hoy a Cerro Porteño, por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.