14 dic. 2025

Suspenden a un jugador del Tottenham por inhalar gas de la risa

El gas de la risa es una de las drogas más usadas por los jóvenes de Reino Unido y otros países europeos. El futbolista pidió disculpas por su “falta grave de juicio”.

Yvess Bissouma.png

Yvess Bissouma y su polémica imagen.

Foto: Captura

Yvess Bissouma, jugador del Tottenham Hotspur, ha sido suspendido para el partido contra el Leicester City tras salir a la luz un vídeo suyo inhalando gas de la risa.

La posesión para uso recreativo de este tipo de droga es ilegal desde el año pasado en el Reino Unido y puede llevar a penas de dos años de prisión.

Bissouma pidió perdón por el incidente y dijo que fue una “falta grave de juicio”. “Ahora entiendo lo serio que es esto y los riesgos para la salud que supone”, aseguró el centrocampista.

En rueda de prensa este jueves, el técnico Ange Postecoglou comunicó la sanción del jugador, que no podrá jugar este lunes contra el Leicester City.

“Cuando pasa algo así, intento mirarlo de dos modos. La primera, que es una persona y que ha tomado una mala decisión. Habrá sanciones, algunas educativas. La segunda es que es un jugador, con responsabilidades. No estará el lunes, le hemos suspendido. Necesita que recuperemos esa confianza en él. Es tan simple como comportarse, tomar mejores decisiones. Se ha disculpado conmigo, con el club y con los compañeros, pero eso solo es una parte”, añadió el técnico australiano. EFE

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times
Desiré Doué, futbolista franco-marfileño del Paris Saint-Germain, recogió este lunes el trofeo Golden Boy 2025 que entrega el diaro italiano ‘TuttoSport’, y sucedió en el ‘trono’ al extremo español Lamine Yamal, ganador del galardón el año pasado.
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.