05 mar. 2026

Surgen campeones del Nacional de Remo 2025

Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.

Nacional remo

Club Alemán, destacó en la categoría Máster femenina.

Gentileza

En la bahía de Asunción se disputó el Campeonato Nacional de Remo 2025, que marcó el cierre de temporada de la Federación Paraguaya de Remo.

Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.

La competencia consagró al Sajonia en la categoría Activa, quedando a 5 puntos de su escolta el Mbigua, venciendo en ambas ramas.

En el Máster de la rama femenina, el Alemán fue el ganador, mientras que en masculino quedó segundo, por detrás del Sajonia. El Mbiguá se llevó los laureles en las categorías Sénior y Novicio.

La Federación Paraguaya de Remo cierra una importante temporada ya que a nivel internacional destacó en los Juegos Panamericanos Junior Asu2025 y en los Juegos Bolivarianos de Lima 2025, siendo la modalidad que logró más preseas para el Team Paraguay.

Más contenido de esta sección
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.