02 jun. 2026

Superclásico: Más de 30.000 boletas vendidas

La gerencia de Cerro Porteño informó que existe un gran movimiento de venta de entradas para el superclásico.

Sebastián Kneup, jefe de marketing de Cerro Porteño, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y actualizó las informaciones en torno a la cantidad de entradas vendidas para el superclásico ante Olimpia.

El directivo azulgrana contó que hasta el momento se llevan canjeadas/vendidas unas 30.000 boletas y estimó que, por el ritmo en que se mueven, este viernes podrían agotarse las 40.000 que fueron habilitadas.

Aclaró que tanto preferencias como graderías norte están vendidas en un 95%, pero que aún existen localidades, además dijo que platea y gradería novena existe aún un stock importante.

OLIMPIA. Sebastián Kneup contó que en principio se iban a destinar 1300 boletas para el público de Olimpia. Sin embargo aguardarán una reunión de seguridad y tras el mismo, ya que se quiere poner un pulmón de seguridad en las plateas Pettengill, recién se establecería el número final para la parcialidad decana.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.