26 abr. 2026

Superclásico igualado en la Reserva

Olimpia y Cerro Porteño igualaron a dos goles el superclásico disputado en la Reserva.

Olimpia Cerro Porteño

Olimpia y Cerro Porteño empataron 2-2.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Si bien el superclásico del fútbol paraguayo no pudo completarse por hechos violentos, en la Reserva sí se midieron los rivales de siempre. Este lunes, en La Base – Caballería, se desarrolló el clásico en el cual Olimpia y Cerro Porteño no se sacaron ventaja.

El duelo de las máximas instituciones futbolísticas del país, en esta categoría, finalizó igualado a dos goles. Alan Ledesma abrió el marcador a favor del cuadro decano, mientras que Freddy Noguera y Melvin Rojas. convirtieron para el Ciclón y dar vuelta el tanteador.

No obstante, sobre el final apareció Tiago Caballero para poner cifras definitivas al superclásico de la Reserva y decretar la paridad entre ambos equipos.

Con esto, en las principales posiciones del torneo están: Libertad 32 (puntos), Cerro Porteño 31, Olimpia y Recoleta 30.

Más contenido de esta sección
En el Erico Galeano de Capiatá juegan Guaraní y Recoleta por la fecha 11 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Atractivo encuentro en La Huerta. Chocan Libertad y Nacional desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del compromiso.
El Ciclón, obligado a no fallar, visita a Rubio Ñu en La Arboleda desde las 18:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní choca esta noche con Recoleta en el estadio del Deportivo Capiatá, por la 11ª jornada del Torneo Apertura.
Libertad y Nacional será un atractivo e intenso duelo en La Huerta desde las 20:30, por la 11ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño visita a Rubio Ñu en Santísima Trinidad, desde las 18:30, en compromiso a disputarse en La Arboleda, en duelo correspondiente a la última fecha de la primera rueda.