05 feb. 2026

Sudamericana: así quedaron los cruces

Este jueves se realizó el sorteo de la fase nacional de la Copa Sudamericana y Olimpia, Sportivo Trinidense, Nacional y Recoleta ya conocen los cruces.

ACT_7576_2_61192117.JPG

Olimpia chocará contra el Sportivo Trinidense.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia, Sportivo Trinidense, Nacional y Recoleta, los cuatro clubes paraguayos clasificados a la Copa Sudamericana ya tienen definido el camino hacia la fase de grupos de este torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Estos encuentros son a un partido para asegurar que al menos dos equipos de la Asociación Paraguaya de Fútbol participen en la siguiente instancia y se desarrollarán entre el 3 y 5 de marzo.

Copa Sudamericana 2026 - Primera fase

-Nacional vs. Recoleta

-Sportivo Trinidense vs. Olimpia

Más contenido de esta sección
“Recién tuvimos la última reunión de seguridad referente a la final de la Copa Sudamericana”, aseveró Isidro Benitez, el subcomisario de Eventos Deportivos. La gran final será el sábado 22 de noviembre, en el Defensores del Chaco.
El plantel del Atlético Mineiro aterrizó este miércoles en Asunción, donde el sábado buscará su primer título de Copa Sudamericana a expensas del Lanús argentino en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo.
La Policía Nacional de Paraguay movilizará a 6.000 agentes para la seguridad en Asunción en la final de la Copa Sudamericana que disputarán el sábado el argentino Lanús y el brasileño Atlético Mineiro, informaron este martes fuentes oficiales.
Breve historia de la capital como sede de finales sudamericanas sin equipos paraguayos.
Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el estadio ueno Defensores del Chaco será sede de la final de la Copa Sudamericana 2025.