12 feb. 2026

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Ettifaq

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y exentrenador del Glasgow Rangers y del Aston Villa, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí, según anunció este lunes su nuevo club en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El Ettifaq, séptimo clasificado en la última Liga de su país, publicitó su contratación junto a un vídeo de las jugadas del formidable excentrocampista del Liverpool, con el que disputó 710 partidos a lo largo de 17 temporadas, desde 1998-99 hasta 2014-15, como una de las grandes figuras de la historia y de los últimos tiempos del equipo de su vida. Luego jugó dos años en Los Ángeles Galaxy.

Como entrenador, Gerrard ha dirigido al equipo juvenil del Liverpool, en 2017-18; al Glasgow Rangers, de 2018 a 2021, y al Aston Villa, su último club y del que fue destituido la pasada temporada por los malos resultados. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.