22 sept. 2025

Sportivo Trinidense sigue sumando

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en casa y superó a General Caballero en la fecha 16 del torneo Apertura.

Fve7MRKXsAAfbj7.jpg

Trinidense no falla en casa.

Sportivo Trinidense venció 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el segundo duelo sabatino y que correspondió a la fecha 16 del torneo Apertura 2023. El cuadro del Barrio Trinidad de Asunción sigue sumando en su lucha por permanecer en la Primera División.

El duelo en el Martín Torres fue muy atractivo y se desequilibró a los 12 minutos por medio de Álex Álvarez. El delantero recibió un balón dentro del área, se inventó espacio en una baldosa y aplicó el puntazo para hacer el primer tanto del duelo.

El complemento fue intenso y emotivo. El local no conseguía liquidar el lance, mientras que el Rojo Mallorquino insistía por diferentes caminos, pero chocó con la barrera que construyó el golero Víctor Samudio.

Cuando el lance llegaba a su parte final, apareció Alex Arce para aprovechar una gran jugada personal de Arévalos y definió para hacer el 2-0 definitivo.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.