19 ago. 2025

Sportivo Luqueño: Primera jornada de trabajos en Posadas

El Sportivo Luqueño se instaló en la ciudad de Posadas, Argentina, para la parte más fuerte de la pretemporada.

Flj_69eXoAAIboO.jpeg

Sportivo Luqueño cumplió ayer su primer día de trabajos a doble turno y sorprendió con la inclusión de nuevos refuerzos.

Uno de ellos es el volante ofensivo Sergio Fretes, quien en la temporada 2022 tuvo un altísimo nivel en Nacional e inclusive despertó interés de varios clubes locales. El futbolista había sido relegado a la categoría Reserva por no querer renovar con el equipo albo. Otro que llegó para sumar en la República y viajó con el plantel es Julio Villalba, quien culminó la temporada anterior en Sol de América.

La plantilla trabajó a doble turno en el Complejo de Crucero del Norte. El guardameta uruguayo Gonzalo Falcón, después de la práctica, manifestó mediante la red social que “es un grupo nuevo y sabemos bien que vamos a dar pasos importantes. Llegué a este club sabiendo que tendremos un apoyo incondicional del público”.

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).