07 abr. 2026

Sportivo Luqueño presenta a Sarabia

Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.

HCkFVoYWEAAgUZ7.jpeg

Sarabia tendrá una nueva incursión en Luque.

Foto: Prensa - Luqueño

Pedro Alcides Sarabia fue presentado en las redes sociales como el nuevo técnico del Sportivo Luqueño, cargo al que llega tras la salida de Lucas Barrios. El Cabo iniciará su segundo ciclo al frente del club de “La República”.

“Confiamos en su liderazgo y experiencia para conducir al auriazul hacia los objetivos trazados”, dice parte del texto publicado por la institución luqueña.

El debut del nuevo cuerpo técnico será el próximo sábado 7 de marzo, desde las 20.30, cuando deba visitar a Libertad en el estadio La Huerta. El Chanchón suma 10 unidades y se encuentra en la octava posición de la tabla, transcurridas las primeras 8 jornadas del campeonato.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.