29 jul. 2025

Sportivo Luqueño persigue la cima en solitario

Sportivo Luqueño recibe este viernes a Deportivo Santaní, desde las 18.15, en el arranque de la fecha 7 de la Intermedia.

FRi4rV3XsAA7tkz.jpg

Sportivo Luqueño, líder en solitario de la Intermedia.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño recibe esta tarde desde las 18:15 al Deportivo Santaní para intentar ganar y ser líder solitario de la Intermedia en el arranque de la séptima fecha. Arbitrará Alipio Colmán (juez marginado de Primera por el penal no pitado en Libertad vs. Sol), secundado por Roberto Azari y Víctor Dávalos.

Luqueño y Pastoreo FC son los dos punteros con 14 puntos. Los de Mallorquín recibirán mañana a River en el Ka’arendy. A primer turno, Trinidense (12 puntos), buscará meter presión y alcanzar la cima cuando de local reciba a Iteño, a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y General Caballero JLM abren este viernes la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.