09 mar. 2026

Sport Colonial es finalista de la Libertadores de Fútsal

Sport Colonial se impuso al conjunto colombiano de Lyon y se anotó en la final de la Copa Libertadores de Fútsal FIFA femenino.

colo.jpg

Las chicas de Colonial alcanzaron la final.

Foto: @FutsalAPF - Prensa

El COP fue escenario del encuentro en el que las chicas de Sport Colonial extendieron su buen andar en el certamen internacional y derrotaron por 4-1 a Lyon de Colombia para inscribirse así en la final.

Damia Cortaza, Emily Marcondes, Caroline Shimoguiri y Rafaela Schinaider convirtieron los tantos para equipo paraguayo, que desde fase inicial de la competencia viene arrasando. Colonial había llegado a la semis con puntaje perfecto.

Sport Colonial llega a la final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA Femenino por segunda vez consecutiva y este domingo se enfrentarán con las Leoas Da Serra de Brasil, desde las 18.00, por título internacional.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.
El paraguayo Joshua Duerksen completó este viernes su primera clasificación con Invicta.
José Fernández, atleta del club de tenis de mesa Spín, quedó seleccionado para participar del Campeonato Sudamericano de tenis de mesa Sub 15/19 que se realizará en la ciudad de Chapecó, Brasil, a finales de marzo.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al local José Joao Schiessl y busca las semifinales.
El equipo paraguayo medirá a Brasil por el cetro de la Liga Evolución de fútbol de playa 2025.