23 nov. 2025

Sorteos en la APF de los torneos

Este viernes, a las 18:00, en la sede de la APF, de manera virtual, se sortea el fixture de los torneos Apertura y Clausura.

puma.jpg

Nueva pelota que se usará en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El Apertura 2021, denominado Centenario del Club Sportivo Luqueño, está previsto desde el 5 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo; el Clausura, Homenaje a César Zabala, será desde el 16 de julio y culminará el 5 de diciembre.

Con diez equipos militando en Primera, se modifican las fechas de los superclásicos y se traslada a las fechas 5 y 14 de cada torneo. Más temprano, a las 11:00, se sortean los fixtures de Intermedia, Primera B, Primera C y fútbol femenino.

LA SELECCIÓN. El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, tiene previsto el llamado a jugadores locales entre el 20 y 29 de enero, en el Carde de Ypané, para los entrenamientos.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.