24 jul. 2025

Son intentará cumplir el servicio militar durante el parón

Heung-min Son, futbolista del Tottenham Hotspur, intentará cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante el parón de la Premier League.

son.jpg

Son pide perdón tras marcar.

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar y, según explica la prensa británica, intentará realizarlo durante el tiempo que dure el parón en el fútbol mundial debido al coronavirus.

Son recibió el permiso del Tottenham Hotspur para marcharse a Seúl a la espera de que la situación mejore. El centrocampista está realizando los catorce días de cuarentena, mientras se sigue recuperando de la grave lesión de hombro que sufrió hace semanas.

La Premier League se encuentra en estos momentos suspendida hasta, como mínimo, el 30 de abril, aunque es de esperar que la suspensión se extienda en los próximos días.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.