30 may. 2026

Son firma el triunfo del Tottenham sobre el Newcastle

Un derechazo desde el borde del área del coreano Heung-Min Son, en el minuto 83, previa dejada atrás de Fernando Llorente, resolvió el apurado triunfo del Tottenham contra el Newcastle (0-1) para subir a la segunda plaza provisional y presionar al Manchester City, ahora en la tercera posición.

son.jpg

Son le dio la victoria al Tottenham.

Foto: EFE

El 0-1 fue suficiente para la tercera victoria consecutiva del bloque dirigido por Mauricio Pochettino, a cuatro puntos a la vez del liderato del Liverpool, aunque con un partido más, y para la derrota del Newcastle de Rafa Benítez, en la mitad para abajo de la clasificación. Rompe una racha de dos triunfos sucesivos.

En el Newcastle aún no pudo debutar el volante paraguayo Miguel Almirón debido a que todavía no posee un permiso de trabajo. Todo indica que su estreno será en el encuentro del lunes 11 de febrero de visitante ante el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium desde las 17.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.