28 ago. 2025

“Somos locales y el objetivo es ganar”

Emilio Daher, presidente de Guaraní, bajó línea públicamente e insistió en que sus jugadores deberán ganar el domingo ante Cerro Porteño.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Todos los juegos que se vienen son finales para nosotros. Somos locales y el objetivo es ganar este partido, el plantel tiene que dar todo en la cancha”, dijo Daher en charla con FALG (1080 AM).

Sobre el equipo que prepara el entrenador Pablo De Muner sería con Muñoz; Cáceres, Román, Riveros y Salomoni; Prieto, Gil Romero, Moreira y R. Benítez; Camacho y Santander.

Hoy el plantel entrenará nuevamente en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.