06 jul. 2025

Solskjaer insinúa que por culpa de Klopp no les cobran penales

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, insinuó que a su equipo no le cobran penales a favor por las quejas de Jürgen Klopp la temporada pasada.

solskjaer30062021-nota-1200x675.jpg

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, insinuó que a su equipo no le pitan penaltis a favor por las quejas de Jürgen Klopp la temporada pasada, cuando manifestó que en dos años al United le habían pitado más penas máximas que a su Liverpool en cinco.

El alemán se quejó en el pasado mes de enero, después de que, en una derrota contra el Southampton, no les pitaran un penalti sobre Sadio Mané. “Al United le han pitado más penaltis en los últimos dos años que a mí en cinco años y medio”, apuntó Klopp.

Solskjaer, que compareció este viernes en rueda de prensa, recordó, sin mencionarle, las palabras del alemán, después de que en los dos últimos partidos el United haya criticado las actuaciones arbitrales por tres penaltis no pitados sobre Cristiano Ronaldo.

“Solo queremos que se nos dé lo que merecemos. Deberían habernos pitado tres penaltis en los últimos dos partidos. Cierto entrenador la temporada pasada empezó a quejarse de que nos pitaban muchos penaltis y después de eso parece que a los árbitros les cuesta más tomar decisiones”, dijo Solskjaer.

“He visto una gran diferencia desde entonces. Pero solo nos queda dejárselo a los árbitros y esperar que estos decidan lo correcto”, añadió.

El United fue la temporada pasada el segundo equipo al que más penaltis a favor le pitaron en la Premier, con un total de once, solo superado por los doce del Leicester City.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.