17 dic. 2025

Solskjaer insinúa que por culpa de Klopp no les cobran penales

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, insinuó que a su equipo no le cobran penales a favor por las quejas de Jürgen Klopp la temporada pasada.

solskjaer30062021-nota-1200x675.jpg

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, insinuó que a su equipo no le pitan penaltis a favor por las quejas de Jürgen Klopp la temporada pasada, cuando manifestó que en dos años al United le habían pitado más penas máximas que a su Liverpool en cinco.

El alemán se quejó en el pasado mes de enero, después de que, en una derrota contra el Southampton, no les pitaran un penalti sobre Sadio Mané. “Al United le han pitado más penaltis en los últimos dos años que a mí en cinco años y medio”, apuntó Klopp.

Solskjaer, que compareció este viernes en rueda de prensa, recordó, sin mencionarle, las palabras del alemán, después de que en los dos últimos partidos el United haya criticado las actuaciones arbitrales por tres penaltis no pitados sobre Cristiano Ronaldo.

“Solo queremos que se nos dé lo que merecemos. Deberían habernos pitado tres penaltis en los últimos dos partidos. Cierto entrenador la temporada pasada empezó a quejarse de que nos pitaban muchos penaltis y después de eso parece que a los árbitros les cuesta más tomar decisiones”, dijo Solskjaer.

“He visto una gran diferencia desde entonces. Pero solo nos queda dejárselo a los árbitros y esperar que estos decidan lo correcto”, añadió.

El United fue la temporada pasada el segundo equipo al que más penaltis a favor le pitaron en la Premier, con un total de once, solo superado por los doce del Leicester City.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.