26 abr. 2024

Sol de Pastoreo el primer equipo de la UFI en octavos

Sol de América de Pastoreo venció por penales al Atlético Juventud de Loma Pytã y se convirtió en el primer equipo de la Unión del Fútbol de Interior que se mete en octavos de final de la Copa Paraguay.

Sol de América de Pastoreo

Sol de América de Pastoreo venció por penales a Atlético Juventud de Loma Pyta.

Foto: @CopaParaguayAPF

Atlético Juventud de Loma Pytã y Sol de América de Pastoreo igualaron 1-1 en el primer cotejo de este miércoles en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad de Juan León Mallorquín.

Pedro González abrió la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo para el Atlético Juventud de Loma Pytã. La paridad de Sol de América de Pastoreo llegó en el complemento, a los 62’ por intermedio de Renzo Carballo.

En los penales el más efectivo fue el conjunto de Pastoreo que convirtió todos sus remates y se quedó con la tanda por el marcador de 4-1 ante un Atlético Juventud que malogró dos ejecuciones.

Lo del equipo de Pastoreo es histórico ya que por primera vez, en dos ediciones de la Copa Paraguay, un equipo de la Unión del Fútbol del Interior se mete entre los 16 mejores de la competencia.

En la próxima instancia, los octavos de final, Sol de América de Pastoreo medirá al vencedor de la serie que jugarán General Caballero de Mallorquín y el vigente campeón, Guaraní.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.