Copa Paraguay

Sol de Pastoreo el primer equipo de la UFI en octavos

Sol de América de Pastoreo venció por penales al Atlético Juventud de Loma Pytã y se convirtió en el primer equipo de la Unión del Fútbol de Interior que se mete en octavos de final de la Copa Paraguay.

Atlético Juventud de Loma Pytã y Sol de América de Pastoreo igualaron 1-1 en el primer cotejo de este miércoles en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad de Juan León Mallorquín.

Pedro González abrió la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo para el Atlético Juventud de Loma Pytã. La paridad de Sol de América de Pastoreo llegó en el complemento, a los 62’ por intermedio de Renzo Carballo.

En los penales el más efectivo fue el conjunto de Pastoreo que convirtió todos sus remates y se quedó con la tanda por el marcador de 4-1 ante un Atlético Juventud que malogró dos ejecuciones.

Lo del equipo de Pastoreo es histórico ya que por primera vez, en dos ediciones de la Copa Paraguay, un equipo de la Unión del Fútbol del Interior se mete entre los 16 mejores de la competencia.

En la próxima instancia, los octavos de final, Sol de América de Pastoreo medirá al vencedor de la serie que jugarán General Caballero de Mallorquín y el vigente campeón, Guaraní.

Dejá tu comentario