05 jul. 2025

Silverstone albergará 140.000 espectadores

El circuito de Silverstone permitirá la entrada de 140.000 espectadores para el próximo Grand Premio de Fórmula Uno del próximo 18 de julio

94747f4ce24bf34f4b8f60181f0268bbc201b6d9.jpg

Silverstone se prepara para recibir público.

Foto: EFE

Este será el evento con mayor número de espectadores desde el inicio de la pandemia en el Reino Unido. Los organizadores anunciaron que trabajarán con las autoridades sanitarias para ver en qué condiciones pueden asistir a la carrera. Actualmente, tanto para ir a los partidos de fútbol de la Eurocopa como al torneo de Wimbledon, hay que mostrar la documentación de doble vacunación o un test de antígenos negativo.

El director general del circuito de Silverstone, Stuart Pringle, aseguró que esto es algo por lo que han estado trabajando “durante muchos meses”. “No puedo esperar a que llegue el momento de tener a todo el público de vuelta este julio”, dijo.

Clasificación del Mundial de pilotos de Fórmula Uno, después del Gran Premio de Francia, el séptimo del certamen:

.1. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 131 puntos

.2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 119

.3. Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 84

Más contenido de esta sección
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).