Fútbol Internacional

Sevilla e Inter de Milán se disputan la Europa League

 Inter de Italia y Sevilla de España animarán hoy, desde las 15:00, en Colonia (Alemania), por ESPN 2, el último partido de la Europa League, en una final no solo inédita, sino disputada por dos equipos que nunca se enfrentaron entre sí por copas europeas.

Tanto el equipo italiano como el español llegan enteros. Ambos clubes cerraron una temporada más que aceptable en sus respectivas ligas nacionales.

Fue segundo en el Calcio el cuadro de Antonio Conte y cuarto en LaLiga fueron los dirigidos por José Lopetegui. “En una final”, reflexionó este, “cada detalle es importante. Es así en cada partido, pero en una final la repercusión es diferente”.

Por su parte, el adiestrador italiano aseguró en la previa que “como jugador jugué muchas finales, las gané y las perdí. La gente solo se acuerda de ti si ganas. Gané una Champions, pero perdí tres finales. La que queda en la historia es la que ganas”, declaró Conte.

Ninguno de los dos directores técnicos hasta ahora ha ganado, desde el banquillo, un trofeo continental.

Sevilla formará con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Inter de Milán, por su parte: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro y Lukaku.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario