03 jul. 2026

Servio llegó a los 100 juegos con Guaraní

El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.

GNf2mE8XUAAXYX0.jpg

Gaspar Servio posa junto a sus compañeros tras el reconocimiento por sus 100 partidos jugados en Guaraní.

Prensa Guaraní

Si bien el guardameta de 32 años no logró ser campeón con el equipo aurinegro, alcanzó las 30 porterías invictas, una de ellas la del lunes ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Es el portero de momento con mayores tapadas en lo que va del campeonato, con 53 atajadas; además, ostenta el récord del arquero más goleador del fútbol paraguayo, con 9 anotaciones.

Además de la camiseta aurinegra, en Paraguay, Servio defendió el arco de Tacuary en 23 oportunidades, entre torneos locales e internacionales. Hoy, el plantel aurinegro vuelve a los trabajos en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.