23 ene. 2026

Servio llegó a los 100 juegos con Guaraní

El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.

GNf2mE8XUAAXYX0.jpg

Gaspar Servio posa junto a sus compañeros tras el reconocimiento por sus 100 partidos jugados en Guaraní.

Prensa Guaraní

Si bien el guardameta de 32 años no logró ser campeón con el equipo aurinegro, alcanzó las 30 porterías invictas, una de ellas la del lunes ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Es el portero de momento con mayores tapadas en lo que va del campeonato, con 53 atajadas; además, ostenta el récord del arquero más goleador del fútbol paraguayo, con 9 anotaciones.

Además de la camiseta aurinegra, en Paraguay, Servio defendió el arco de Tacuary en 23 oportunidades, entre torneos locales e internacionales. Hoy, el plantel aurinegro vuelve a los trabajos en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.