21 jul. 2025

Sergio Ramos, jugador más amonestado de la ‘Champions’

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones con un total de 37 tarjetas, después de ver la cartulina amarilla en el partido ante Roma, en la primera jornada de la edición 2018-19.

ramos.jpg

Sergio Ramos recibe la tarjeta amarilla del árbitro.

Foto: http://www.marca.com

Un error en el pase de Toni Kroos provocó la falta de Ramos a los 23 minutos que el colegiado holandés Bjorn Kuipers castigaba con una cartulina amarilla. Superaba de esta manera las 36 con las que se retiró el centrocampista Paul Scholes, que jugó toda su carrera en el Manchester United.

Desde finales de 2017 Ramos es también el futbolista más amonestado de la historia de la Liga española, donde ha recibido un total de 165 tarjetas.

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de ‘Champions’, inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, la Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano.

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.