05 jul. 2026

Sergio Órteman se va agradecido

El entrenador Sergio Órteman publicó este domingo un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Orteman - Olimpia.jpg

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

La dura derrota de Olimpia frente a Cerro Porteño terminó pesando y tras el compromiso Sergio Órteman dejó la dirección técnica del equipo. El Decano, que aún tiene que resolver la vuelta de Copa Libertadores frente a Flamengo, designó rápidamente a Enrique Landaida.

La información de la salida de Órteman se confirmó en las últimas horas del sábado y este domingo por la mañana ex DT franjeado publicó un mensaje de despedida.

“Quiero agradecer al presidente, dirigentes, jugadores y staff del club por el apoyo y la posibilidad de trabajar con uds estos meses; excelentes profesionales y mejores personas que nos trataron de la mejor manera Solo desearles el mayor de los éxitos en lo que continúa. Gracias, Gracias, Gracias,”, dice la publicación en Instagram.

Olimpia cayó por 0-3 ante Cerro Porteño en el clásico del fútbol paraguayo disputado este sábado y que correspondió a la fecha 5 del torneo Clausura 2021. El Franjeado está en la penúltima posición de la tabla con apenas 3 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.