09 may. 2026

Sergio Órteman le da el mérito a sus dirigidos

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, en medio de la alegría valoró la actidud de sus jugadores para eliminar a Internacional y medir en cuartos a Flamengo.

20210722_231451.jpg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras la histórica clasificación de Olimpia en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Olimpia destacó la actitud se sus dirigidos. “Los jugadores asimilaron la presión y es total mérito de ellos”, comenzó diciendo Sergio Órteman en conferencia de prensa.

Tras penal detenido por Alfredo Aguilar, Sergio Orteman valoró el nivel de sus jugadores. “Supieron asimilar y llevar a su favor esa circunstancia”, detalló.

Por último, en medio de la alegría, Sergio Orteman, destacó a su equipo. “Merecían esta clasificación y en ese ultimo penal se vivió mucha alegría, mucha emoción”, cerró.

Olimpia es alegría y felicidad. Medirá a Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.