21 dic. 2025

Sergio Díaz ya se entrenó con sus nuevos compañeros

Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.

Sergio Díaz

Sergio Díaz se acopló al plantel.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Sergio Díaz se convirtió este lunes en refuerzo del Sportivo Luqueño. El jugador de 27 años que por primera vez en el fútbol paraguayo vestirá otra camiseta que no sea la de Cerro Porteño, ya activó con nuevo equipo.

El futbolista se sumó al plantel que está en Ybycuí trabajando con las otras tres incorporaciones: Lucas Monzón, Sebastián Quintana y Alberto Espínola.

Recientemente, Sergio Díaz estuvo jugando en el Panetolikos de la liga griega y disputó 18 encuentros en total, marcando dos goles. Con su llegada, el entrenador Julio César Cáceres tiene otra variante en el ataque.

El Sportivo Luqueño está obligado a realizar una buena campaña para mejorar su promedio y más aun sabiendo que solo está por encima de los dos clubes que actualmente se encuentran en puestos con boleto al descenso.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.