25 dic. 2025

Serena Williams regresa con remontada en Lexington

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y que atesora 23 títulos de Grand Slam, regresó este martes a la acción con un triunfo en la primera ronda del torneo WTA de Lexington (EEUU), al batir con remontada a su compatriota Bernarda Pera por 4-6, 6-4, 6-1.

sdasd.jpg

Serena volvió con todo al ruedo.

Foto: @WTA_Espanol

La exnúmero 1 del mundo regresó triunfante a la competición. Williams jugaba su primer partido desde que ayudó a llevar a los Estados Unidos a la victoria en la Copa Federación contra Letonia, y su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero.

No lo tuvo fácil. Estuvo a cinco puntos de la derrota en el segundo set. Al final pudo con Pera en dos horas y 16 minutos en la pista central.

Nacida en Croacia, Pera, de 25 años, entró por primera vez en el Top 100 en 2018, año en que llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y obtuvo su primera victoria contra una Top-10 de su carrera sobre la británica Johanna Konta.

Sus mejores resultados en la WTA de 2019 fueron en tierra. Llegó a tres semifinales, en Praga, Lausana y en Juurmala, donde noqueó a la excampeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en la primera ronda.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.