23 jun. 2025

Senegal vs. Países Bajos, el partido inaugural

El encuentro Senegal vs. Países Bajos, correspondiente al grupo A, será definitivamente el que abra el Mundial de Qatar 2022

20220401_193953.jpg

Senegal y Países Bajos, el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022.

Foto: EFE

El encuentro Senegal-Países Bajos, correspondiente al grupo A, será definitivamente el que abra el Mundial de Qatar 2022, según el calendario oficial aprobado por la FIFA tras el sorteo celebrado este viernes en Doha.

En principio se preveía que el partido inaugural iba a ser el Qatar-Ecuador, pero finalmente será el choque entre Senegal y Países Bajos que será el que comience a las 07.00 hora paraguaya del lunes 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium.

El encuentro del país anfitrión tendrá lugar en el estadio Al Bayt a partir de las 13.00 hora paraguaya, después del Inglaterra-Irán, que se jugará a las 10:00 en el Jalifa International.

La primera jornada se completará a las 16:00 con el Estados Unidos-Ganador de la última repesca de Europa.

Más contenido de esta sección
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.