22 may. 2025

Semana de Champions League

Esta semana arranca la fase de grupos de la Champions League. Conocé la cargada agenda. Hay partidazos.

chchcccc.jpg

Lionel Messi jugará su primer partido de Champions con la casaca del PSG.

La Champions League 2021/2022, en su etapa de fase de grupos, arrancará esta semana con los 16 partidos de los 8 grupos.

Serán ocho encuentros el martes y ocho encuentros el miércoles, completando así la primera fecha de la zona grupal.

El martes, desde las 12:45 chocarán Sevilla vs. Red Bull Salzburg y Young Boys vs. Manchester United, mientras que desde las 15:00 están marcados los siguientes duelos: Lille vs. Wolsburgo; Villarreal vs. Atalanta; Chelsea vs. Zenit; Malmo vs. Juventus; Barcelona vs. Bayern y Dinamo vs. Benfica.

El miércoles proseguirá la acción con otros 8 partidos: desde las 12:45, Besiktas vs. Borussia Dortmund y Sheriff vs. Shakthar; mientras que desde las 15:00 chocarán Inter vs. Real Madrid, Atlético de Madrid vs. Porto, Brujas vs. PSG, Liverpool vs. Milan, Manchester City vs. Leipzig y Sporting Lisboa vs. Ajax.

La Champions 2021/2022 es la 67.ª edición de la competición y la 30.ª temporada desde que se renombró a Liga de Campeones de la UEFA. El vigente campeón es el Chelsea inglés.

Más contenido de esta sección
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.