08 abr. 2025

Seis incorporaciones y ocho bajas en el Gallo

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.

GQ30mxCW0AA31YD.jpeg

El Gallo Norteño tuvo un gran primer semestre.

Foto: @Club2DeMayo.

El entrenador del Gallo Norteño, Felipe Giménez, ya no cuenta con ocho jugadores para el Clausura; se trata de Pablo Candia, Juan Ojeda, Diego Morel, Fernando Bracho, Fabrizio Valdez, Óscar Cabrera, Igor Valdez y Arnaldo Zárate.

Mientras que los que se sumaron al desafío de replicar el buen torneo Apertura 2024 son el argentino Franco Costa y el colombiano Juan Carabalí; además, los compatriotas Pablo Adorno, José Arias, Rodrigo Ruiz Díaz y Ronal Domínguez.

Recordemos que el “2”, en el Apertura, culminó en el quinto lugar con 31 puntos, al igual que Guaraní.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.