17 abr. 2025

Seis incorporaciones y ocho bajas en el Gallo

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.

GQ30mxCW0AA31YD.jpeg

El Gallo Norteño tuvo un gran primer semestre.

Foto: @Club2DeMayo.

El entrenador del Gallo Norteño, Felipe Giménez, ya no cuenta con ocho jugadores para el Clausura; se trata de Pablo Candia, Juan Ojeda, Diego Morel, Fernando Bracho, Fabrizio Valdez, Óscar Cabrera, Igor Valdez y Arnaldo Zárate.

Mientras que los que se sumaron al desafío de replicar el buen torneo Apertura 2024 son el argentino Franco Costa y el colombiano Juan Carabalí; además, los compatriotas Pablo Adorno, José Arias, Rodrigo Ruiz Díaz y Ronal Domínguez.

Recordemos que el “2”, en el Apertura, culminó en el quinto lugar con 31 puntos, al igual que Guaraní.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.